Kromann's

Telecomunicaciones, Hardware, Hackintosh, cine, musica, de todo.

Review AKG 321

Deja un comentario

Bueno pues hoy os presento el review de estos auriculares…

AKG

Vinen a sustituir a unos Sennheiser CX400. Aunque se que no son de la misma gama y que los sennheiser son “mejores” son muy incomodos para mi gusto. Así que por 19.95€ he comprado estos auriculares en Music Store. Van a ser los compañeros de viaje de mi Iphone.
AKG 321

Mi opinión sobre ellos es que son mas cómodos que los sennheiser. Su sonido al principio me sonó con demasiados agudos pero poco a poco se han ido acomodando hasta tener un sonido muy pero que muy bueno para su precio.

AKG321

Pero hasta el momento no he encontrado otros mas comodos que los sony (principalmente mas cómodos por tener un auricular mas pequeño) que tuve comprados el verano pasado en Best buy mientras estaba en los angeles, lastima que los perdiera…

En resumen estos auriculares, por el precio que tienen se llevan un 10 por mi parte. Perfectos para el que busque algo cómodo, para viajar, que aíslen del sonido exterior y que no quiera gastar demasiado dinero.

Responder

