Kromann's

Telecomunicaciones, Hardware, Hackintosh, cine, musica, de todo.

Sandisk presenta SSD de 64gb con el tamaño de un sello

Deja un comentario

Sandisk presenta SSD de 64gb con el tamaño de un sello, algo muy interesante, sobretodo para dispositivos portátiles. Sus nuevos SSD integrados llamados iSSD por sus siglas en inglés pueden albergar entre 4 y 64 GB.

Pesan extremadamente poco y dan unas velocidades de 160 MB/s en lectura y 100 MB/s en escritura, algo que supera ya ampliamente a los HDD convencionales y con unas latencias mucho menores.

Sería interesante su aplicación en dispositivos del tipo Iphone o otros smartphones y también en portátiles, no solo por su gran tamaño sino sobretodo porque las memorias que estos dispositivos usan (sobretodo los smartphones) tienen una velocidad muy limitada, apliando así su posibilidad de actualización a USB 3.0 dandoles mucha mas rapidez al pasar archivos grandes como películas o grandes cantidades de canciones. Y también prometería un mejor rendimiento al cargar todo este tipo de archivos, ya que hoy en día los procesadores de los smartphones están empezando a no tener ningún problema para mover nada y ya superan el GHZ de velocidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s