Kromann's

Telecomunicaciones, Hardware, Hackintosh, cine, musica, de todo.

Buscando telefono

Deja un comentario

Bueno os informo que tengo ganas de jubilar ya mi ruinoso iphone 3G (sin cargador, pantalla rallada, agrietado, hueco de la sim roto…) Para pasarme a otro teléfono.
Estaba buscando tarifas con vodafone y veo que no tienen un Samsung Galaxy S como andaba yo buscando. Así que lo mas seguro es que me coja un iphone 4 de 16gb (el de 32 es extremadamente mas caro para la diferencia…). Lo ideal sería cogerse la tarifa plana de internet de 500mb por 23€ con IVA, pero solo me deja seleccionar la de 18€ y esa solo incluye 300mb… Veremos haber por teléfono que nos dicen…

Responder

