Kromann's

Telecomunicaciones, Hardware, Hackintosh, cine, musica, de todo.

El futuro de los telefonos.

2 comentarios

Bueno, hoy vengo a hacer unas declaraciones un tanto polémicas..
Sinceramente creo que IOS tiene los días contados. Android ha entrado con mucha fuerza en el mercado. Es mas versátil, tiene mas posibilidades, menos restricciones etc. Cuando el Market de android empiece dar mucho dinero a los desarrolladores, ya no desarrollaran para IOS ya que exige tener OSX y cumplir las miles de restricciones de IOS.

Android es lo que linux quiso ser y no pudo. Un sistema operativo libre y potente con el soporte de las empresas de hardware. Si linux hubiera tenido eso, haría años que microsoft hubiese perdido el liderazgo en sistemas operativos para PC. Y por eso Android es el futuro de los Smartphones.
Lejos está el problema de la fragmentación que tanto preocupa a los usuarios de android de causarle problemas. Seamos sinceros, aunque haya muchos teléfonos android, la mayoría no es tan distinta interiormente. El 80% de los Smartphones tienen competidores muy similares a nivel de procesador, cantidad de ram, etc.

Apple no tiene muy buena suerte, y es que siempre que sacan algo revolucionario llega otro para copiarlo y posteriormente mejorarlo (esto ultimo depende del caso..) pasó con Windows y pasará con android. Está claro que el iphone ha marcado la tendencia, pero está misma será la que le quite el protagonismo.

Android es como un IOS con un jailbreak “De fabrica”. El conseguir muchas de las características que tiene android en el iphone tiene que venir por parte de Cydia y otras aplicaciones.

Hace pocos días se comentaba que el market de android tenia muy poca seguridad… que por eso no podría competir con la APPstore… etc. Es que no se conoce la existencia de Intallous? todas las aplicaciones del market de apple gratuitas, y muy accesibles a todo el mundo.

Se vienen muchos cambios en la industria… esperemos que para mejor. Este es solo el principio de un cambio radical en que apple perderá su hegemonía mundial de los teléfonos.

Y como final, he abandonado la idea de cambiar mi viejo 3G por un iphone 4. Se avecina un cambio a android. Quizá de la mano de htc o motorola. Esperaré (si puedo xD) hasta navidad esperando a los telefonos con android 3.0 y hardware superior. El 3G un gran telefono en su día todavía puede aguantar unos meses mas 😀

Buen@s noches/dias a tod@s.

Anuncios

2 pensamientos en “El futuro de los telefonos.

  1. Amen,hermano…alabado sea Android. xD.

    La verdad es que creo que parte del secreto de su exito respecto a Linux es que Android no lo han construido miles de usuarios desinteresados desde “casi” cero sino que ha sido una empresa privada con ánimo de lucro e invirtiendo un dineral en algo que ya practimante existia pero habia que adaptarlo al los formatos portátiles (cosa que han hecho de maravilla) y ahora lo estan vendiendo como churros a los fabricantes de moviles (no te recuerda a los principios de Microsoft).

    • a parte de eso también ha influido el que las empresas de hardware hayan estado dispuestas a meterse en el tema, cosa que le faltó a linux. El tener una comunidad que aporta cosas desinteresadamente es un extra muy reclamado y reconocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s