Kromann's

Telecomunicaciones, Hardware, Hackintosh, cine, musica, de todo.

Nuevos HTC, para soñar un poco mas…

Deja un comentario

Bueno, después de la presentación de hace unos dias, todos los sitios web que abordan estos temas empiezan a hacerse ECO de los nuevos terminales de HTC.

El primero que se presentó fue el hermano Gemelo (aunque no identico como “intenta” hacernos creer HTC) al EVO 4G un terminal que lleva ya un tiempo vendiendose en USA con muy buenos resultados.

Se puede considerar como un telefono de gama “altisima”. Se presenta como el androide mas potente del momento, intentando quitarle protagonismo al ya conocido Galaxy S. Personalmente me quedo con este HTC.

Cuenta con una espléndida pantalla de 4,3 pulgadas, un diseño muy delgado y una excelente cámara de 8 megapíxeles. Como detalle importante no cuenta con pantalla AMOLED como su hermano pequeño el desire. La excusa de HTC es que para esta pantalla ese tamaño saldría muy caro, pero todos sabemos que el dedo de samsung no apunta a HTC como comprador de sus pantallas AMOLED que parece que se reservan para su uso exclusivo.
Datos tecnicos completos:
Pantalla LCD táctil capacitiva de hasta 4,3 pulgadas, con resolución WVGA y una profundidad de hasta 262.000 colores. El panel ocupa gran parte del teléfono, de manera que finalmente contamos con un terminal de 123 x 68 x 11,8 milímetros y apenas 164 gramos (batería incluida). En el interior del HTC Desire HD nos encontraremos con un procesador de 1 GHz Snapdragon de bajo consumo (45nm), una memoria interna de 1.5 GB y memoria RAM de hasta 768 MB.El sistema operativo elegido es Android 2.2 (Froyo) con la interfaz HTC Sense.

Y por cortesía de engadget, un video con su funcionamiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s