Kromann's

Telecomunicaciones, Hardware, Hackintosh, cine, musica, de todo.

El Hombre que nunca estuvo allí. Peliculas dignas de ver en Deeiivid.com

Deja un comentario

Hoy toca por esta película. Se ha ganado el merecimiento de ser mencionada en la sección de Cine/musica en Deeiivid.com gracias a que, aunque pertenecer a la primera década de este nuevo milenio consigue apartarse del tópico taquillero, retornando a un modelo clásico sin perder interés y sin hacerse pesada en ningún momento. Esta mezcla de Drama y comedia crea un ambiente idóneo donde sus personajes que aunque en situaciones estrambóticas se comportan con total normalidad dándole un toque divertido a esta historia.

Es Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), es un introvertido barbero de un pueblecito al norte de California. Infeliz con la vida rutinaria que lleva, las sospechas de infidelidad por parte de su mujer, Doris (Frances McDormand), le dan la oportunidad de iniciar un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia. Aclamada por la crítica y por su escaso público, una singular comedia de los hermanos Coen que mereció mejor resultado comercial.

Y aquí, como empieza a ser costumbre el enlace de descarga —–> Clic aquí

Intento apartarme de las típicas recomendaciones de cine, mostrando un cine menos conocido y atractivo. Acepto recomendaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s