Kromann's

Telecomunicaciones, Hardware, Hackintosh, cine, musica, de todo.

Uno de los peores negocios de la historia. Jeanne Calment.

Deja un comentario

Hoy, leyendo sobre los supercentenarios mas famosos del mundo pude leer un párrafo que me hizo gracia. Se trata de Jeanne Calment, la persona mas longeva comprovada hasta el momento. Vivió hasta los 122 años. Es decir nacida en el siglo XIX.

Se puede leer el fragmento:

“En 1965, a los 90 años y sin herederos naturales, Calment firmó un acuerdo para rentar su antiguo apartamento al abogado André-François Raffray, mediante un contrato de contingencia. Este tipo de acuerdos permiten al propietario original obtener recursos por un tiempo hasta su muerte. Raffray, de entonces 47 años, accedió a pagar una suma mensual de 2.500francos hasta que murió. Finalmente, terminó pagando a Calment el equivalente de más de $180.000, que fue más del doble del valor del apartamento. Después de su muerte a los 77 años, en 1995, su viuda continuó el pago hasta el deceso de Calment.”

Es decir, que el pobre abogado terminó pagando el doble del valor del apartamento, luego murió sin poder tenerlo y la viuda tubo encima que seguir pagando el apartamento que su marido “compro”. Eso si que es hacer un mal negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s