Kromann's

Telecomunicaciones, Hardware, Hackintosh, cine, musica, de todo.

Dar de baja una linea de teléfono o móvil de la forma mas rápida.

3 comentarios

Imagen

Si queréis dar de baja una linea de teléfono y os dicen que tenéis que hacer un escrito o fax o simplemente os ponen mil y un problemas, la solución es bien facil:

Esta misma mañana quería dar de baja 3 lineas móviles de Movistar y después de usar las típicas practicas (tiempo en silencio para que pienses que se ha cortado la llamada y cuelgues, información ambigua etc) me dice que tengo que mandar un escrito a la dirección que en breves me proporcionarán para que se puedan dar de baja las lineas. Le insisto pero me dice que es necesario si no no se puede dar de baja la linea.

Acto seguido (aunque sea mentira) le he dicho que estoy grabando la llamada, y que según ley, si puedo dar de alta una linea por telefono, tengo que poder hacerlo también por telefono para darla de baja. También le he dicho que soy jubilado ( x-D ) y tengo todo el tiempo libre del mundo para irme al finalizar esta llamada a la oficina de consumo que tengo en el barrio y poner una denuncia, así que por favor dime su numero de teleoperador así como su nombre para que también estos puedan estar incluidos en la denuncia.

Casualidades de la vida o no, al final se ve que si que es posible dar de baja la linea sin mandar ningún escrito y ha tardado 5 minutos (ya estaba al telefono desde hacia 20) en preguntarme de nuevo los 3 números telefono y decirme que estaba tramitada la baja y que sería efectiva en 2 dias.

Que cosas…

Anuncios

3 pensamientos en “Dar de baja una linea de teléfono o móvil de la forma mas rápida.

  1. Hamijo, si le dices que ya enviaste la carta y aún no has optenido respuesta por parte de Movistar tambien te dan de baja.

    Un saludo y muchas gracias por toda la información, en especial por la Guia Raspberry PI

  2. Gracias….. he hecho lo que dices punto por punto y ha resultado. Me han pasado una grabacion a la que he ido contestando varios puntos y en 48 horas me tramitan la baja…. De nuevo, gracias mil!!!

    • De nada. De esta forma se consigue la baja con muchos menos problemas y de una forma mas rápida. La verdad es que es una vergüenza todos los problemas que te llegan a poner cuando toca tramitar la baja. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s